LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA VIGUESA PARTICIPA EN EUROPORT

Grecia acudirá por primera vez como expositor a Navalia en su edición 2020

La organización de Navalia 2020 se encuentra esta semana en Europort, en Países Bajos, donde ha confirmado la participación de una delegación griega por primera vez como expositor en la próxima edición de la feria viguesa.
Grecia acudirá por primera vez como expositor a Navalia en su edición 2020
Feria Europort, en Rotterdam.
Feria Europort, en Rotterdam.

El equipo comercial de Navalia presente en Europort acaba de confirmar la presencia de HEMEXPO (Hellenic Marine Equipment Manufacturers & Exporters), la asociación de fabricantes y exportadores de equipos marinos helénicos en la edición 2020 de la Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo. Será la primera vez que Grecia acuda como expositor a Navalia, dado que hasta la fecha solo habían asistido profesionales del país heleno pero como visitantes. HEMEXPO estará en Vigo con un gran pabellón expositor para presentar sus productos innovadores y de última generación.

Por otro lado, en los últimos días ha confirmado su presencia en Navalia 2020 la empresa Rice Nozzles, perteneciente al Rice Group, un importante holding mexicano del sector naval. A Vigo se desplazará Perla Rice, ejecutiva del grupo empresarial que es además vicepresidenta del Cluster del Naval Sinaloense, Clunasin.

Siguiendo con la presencia de firmas internacionales, también estará en Navalia una delegación expositora de Cabo Verde que acudirá a la feria bajo el paraguas de Expomar. Estará conformada por Cabnave (Estaleiros Navais de Cavo Verde) y una nutrida representación de empresas de la industria auxiliar del país. Esta participación nace del acuerdo alcanzado entre Navalia y Expomar, cuya próxima edición tendrá lugar a finales de este mes, del 25 al 27 de noviembre en Cabo Verde, y en la que la feria viguesa tendrá su propio espacio expositor.

Europort, que se celebra en Rotterdam, es la feria internacional marítima bienal más reconocida en los Países Bajos, que este año cuenta con 27.000 visitantes profesionales y 1.100 empresas expositoras.

Comentarios
Grecia acudirá por primera vez como expositor a Navalia en su edición 2020