ACUDE A LA FERIA SIAL

Galifresh explora el mercado canadiense

Galifresh participa estos días en la feria de alimentación y bebidas con mayor relevancia del continente americano: SIAL, que se celebra en Toronto (Canadá) con la asistencia de 15.000 profesionales del sector, 930 expositores y las compañías más representativas de 60 países de todo el mundo.

Galifresh explora el mercado canadiense
Stand de Galifresh en la feria SIAL.
Stand de Galifresh en la feria SIAL.

Tras su reciente entrada en el mercado latinoamericano, Galifresh es una de las 30 empresas españolas que han optado por presentar sus productos en SIAL, debido a su interés para establecer contactos comerciales en Canadá y la oportunidad de negocio que representa para acceder al mercado estadounidense por proximidad.

Esta feria es también un escaparate para la innovación, una de las grandes apuestas de Galifresh para la elaboración de los purés de fruta 100% naturales, que están teniendo una importante aceptación entre los profesionales del sector de la alimentación en Toronto.

La compañía ha alcanzado en los últimos meses acuerdos para su distribución en Centroamérica y Sudamérica después de su asistencia por segundo año consecutivo a la feria ExpoANTAD & Alimentaria en México. También ha abierto una oficina comercial en Suiza para impulsar la comercialización de sus productos saludables en el mercado centroeuropeo. Francia, Suecia y Portugal son los países de Europa a los que ya exporta los purés de frutas.

Por el momento, Galifresh, que forma parte del Grupo Frutas Nieves, se ha fijado como objetivos reforzar su posicionamiento en el mercado nacional y expandirse en Europa y América, principalmente en los países con elevada demanda de productos elaborados con ingredientes vegetales, listos para consumir y que cumplen las premisas de la alimentación saludable.

Comentarios
Galifresh explora el mercado canadiense