LA FERIA IBA A CELEBRARSE DEL 26 AL 28 DE MARZO

La Fundación Semana Verde de Galicia aplaza Enerxétika 2020

La Fundación Semana Verde de Galicia ha acordado posponer la celebración de su salón de energía Enerxétika 2020, el cual estaba previsto del 26 al 28 de marzo.
La Fundación Semana Verde de Galicia aplaza Enerxétika 2020

La Fundación Semana Verde de Galicia sigue así las instrucciones de la Comisión Interdepartamental de la Xunta de Galicia para contener el contagio del COVID-19, entre ellas la de limitar el aforo a 1.000 personas en eventos que se celebren en recintos cerrados, ya que en la anterior edición de la feria se llegó a los 6.250 visitantes.

Cuando la situación relativa a esta crisis sanitaria se normalice se reunirá de nuevo el comité organizador de Enerxétika para determinar las mejores fechas para la celebración del evento. En este sentido, los expositores ya confirmados para esta tercera edición han trasladado de forma generalizada a la organización la intención de mantener su participación en las nuevas fechas.

En un comunicado, la Fundación Semana Verde de Galicia señala que "seguiremos trabajando para que Enerxétika mantenga, o incluso mejore, las excelentes cifras de comercialización que ya se habían conseguido para la fecha de marzo, y que suponían la ampliación del certamen a un segundo pabellón". Además la organización continúa con la comercialización de Abanca Semana Verde, Galiforest Abanca y los demás eventos que organiza.

Comentarios
La Fundación Semana Verde de Galicia aplaza Enerxétika 2020