EL 22 DE FEBRERO DE 2019 EN VIGO

FranquiAtlántico ya tiene fecha para su 19ª edición

FranquiAtlántico -Franquicias & Negocios celebrará su 19ª edición el 22 de febrero de 2019 en la Terminal de Cruceros de Vigo. 

FranquiAtlántico ya tiene fecha para su 19ª edición
Stand de una de las empresas participantes en la última edición de FranquiAtlántico.
Stand de una de las empresas participantes en la última edición de FranquiAtlántico.

Para la directora del Salón FranquiAtlántico, Raquel Robledo, “los resultados de la pasada edición, han sido esperanzadores, sobre todo porque una parte sustancial de los visitantes fueron personas o emprendedores con una clara vocación empresarial, que buscaban nuevas oportunidades de negocio”. A su juicio, las novedades del Salón para 2019 colocan de nuevo a FranquiAtlantico “como una referencia ya consolidada, en una ciudad como Vigo, referente como pocas, de un área metropolitana de gran peso y con una clara vocación emprendedora” destaca Robledo.

En la edición 2018, señala, “se han logrado los dos grandes retos de la organización; por una parte, atraer a un visitante cualificado y, por otra, hacer de FranquiAtlántico una herramienta valiosa para conseguir que las empresas franquiciadoras y consultorías lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados”.

En su próxima edición, la 19ª, el salón espera superar el medio centenar de empresas, representantes de más de 200 marcas de la última convocatoria y alcanzar la visita de visitantes cualificados entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados; “aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora del evento.

El visitante podrá participar en Talleres Emprende en Franquicia, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio y bajo la dirección técnica de la AEF (Asociación Española de Franquiciadores). También habrá una nueva convocatoria de los Premios FranquiAtlántico, con la finalidad de premiar la labor de las empresas expositoras en diferentes modalidades.

El salón cuenta con el apoyo de instituciones, colegios profesionales y entidades  como la Xunta de Galicia, Ayuntamiento de Vigo o la Diputación de Pontevedra.

Comentarios
FranquiAtlántico ya tiene fecha para su 19ª edición