Campaña "Días azuis para o comercio galego"

La Federación Galega de Comercio sortea 12.000 euros en tarjetas prepago

La sede de la Federación Galega de Comercio en Lugo acogió este lunes el sorteo ante notario de 12.000 euros en tarjetas prepago, correspondiente a la edición del mes de junio de la campaña “Días Azuis do comercio galego".

La Federación Galega de Comercio sortea 12.000 euros en tarjetas prepago
Sorteo ante notario de la campaña "Días Azuis", en presencia del director xeral de Comercio, el presidente de la Federación Galega de Comercio y el director en Lugo de Abanca.
Sorteo ante notario de la campaña "Días Azuis", en presencia del director xeral de Comercio, el presidente de la Federación Galega de Comercio y el director territorial en Lugo de Abanca.

“Días Azuis do comercio galego" es una iniciativa de dinamización del comercio de proximidad que se desarrolló entre el 7 y el 30 de junio, organizada por la Federación Galega de Comercio, la Xunta de Galicia y Abanca.

El acto contó con la presencia del director xeral de Comercio de la Xunta, Manuel Heredia Pérez, así como del director territorial en Lugo de Abanca, Javier Soto, que acompañaron al presidente de la Federación Galega de Comercio José María Seijas, y otros directivos de la organización.

La participación en esta edición de la campaña ha sido muy buena, destacan sus organizadores,, registrándose un total de 118.461 tickets, pertenecientes a compras realizadas en más 100 localidades gallegas, lo que supone un leve incremento que confirma la fidelidad de comerciantes y el interés de los clientes en esta iniciativa promocional, que cumple el objetivo buscado, incrementar las ventas y animar a los consumidores a apostar por el comercio de proximidad para sus compras.

En total se sortearon 12.000 euros, repartidos en 64 tarjetas prepago de 250 y de 150 euros. La apertura de plicas y publicación de los ganadores se realizará tras las oportunas comprobaciones por parte de la notaria Montserrat Trigo. Provisionalmente, los premios han tocado a clientes de más de 50 localidades gallegas.

Comentarios
La Federación Galega de Comercio sortea 12.000 euros en tarjetas prepago