Tendrá lugar los días 27 y 28 de octubre

Exporpymes se pasa al formato virtual

La séptima edición de Exporpymes, el evento empresarial diseñado por la Cámara de A Coruña para promocionar productos gallegos en el extranjero, tendrá lugar en formato online los próximos 27 y 28 de octubre.
Exporpymes se pasa al formato virtual
Imagen de la web de Exporpymes 2020.
Imagen de la web de Exporpymes 2020.

Este año, debido a las especiales circunstancias provocadas por el covid-19, Exporpymes se desarrollará de forma virtual a través de una plataforma diseñada al efecto.

En esta nueva edición participarán importadores de los sectores de alimentación, bebidas, materiales de construcción y maquinaria. Son profesionales de más de 30 países y participarán por primera vez empresarios Emiratos Árabes, Irán, Noruega, Rusia y Bielorrusia, además de los ya habituales como Estados Unidos, UK, Perú, México, Israel, Turquía, Panamá, Costa Rica, Irlanda, Austria, Etiopía, Argelia, Togo, Costa de Marfil, Senegal, Túnez, Jordania, Dinamarca, Suiza, Ghana, Burkina Fasso, Canadá, El Salvador, Nicaragua, Egipto, Italia, Portugal, Alemania, Bélgica y Holanda.

Durante dos días, empresarios gallegos y extranjeros tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales online previamente concertadas. Además, esta séptima edición de Exporpymes incluye una programación de ponencias sobre temas relacionados con la internacionalización y ofrece un punto de encuentro para resolver dudas sobre comercio exterior y sobre los mercados de los países participantes.

Evento consolidado

Exporpymes 2020 cuenta con el aval del éxito de las seis ediciones anteriores. El programa de la séptima edición de Exporpymes está diseñado para que las compañías gallegas participantes mantengan contactos con el mayor número posible de empresas importadoras y expertos internacionales.

La sexta edición de Exporpymes dejó un balance muy satisfactorio y muy positivo ya que las 200 empresas gallegas y los 90 importadores y distribuidores extranjeros participantes mantuvieron alrededor de 2.500 contactos de entrevista directa tanto para buscar nuevas oportunidades como para cerrar negocios y detallar pedidos. 

Las empresas gallegas interesadas en participar pueden registrarse a través de la web de Exporpymes, un evento que la Cámara de Comercio de A Coruña enmarca en su Programa Internacional de Promoción (PIP), que está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Concello de A Coruña, la Diputación de A Coruña, y la Xunta de Galicia a través del Igape de la Consellería do Mar.

Comentarios
Exporpymes se pasa al formato virtual