SE ESPERA INCREMENTAR EL NÚMERO DE EXPOSITORES

ExpoBus Iberia prepara su segunda edición con "excelentes perspectivas"

La Feria del Transporte de Viajeros por Carretera, ExpoBus Iberia, está inmersa en el diseño de su segunda edición, que se celebrará del 21 al 23 de noviembre.

ExpoBus Iberia prepara su segunda edición con "excelentes perspectivas"
Reunión del comité organizador de ExpoBus Iberia.
Reunión del comité organizador de ExpoBus Iberia.

Con este objetivo, el comité organizador de ExpoBus Iberia mantuvo una nueva reunión en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, donde tendrá lugar el certamen. En su transcurso se abordaron distintos aspectos, como el programa de actividades de esta nueva convocatoria y su comercialización. Sobre esta última se destacaron las excelentes perspectivas que el certamen tiene para crecer respecto a su primera edición, tanto en número de expositores como en superficie.

Al encuentro asistieron representantes de 14 empresas fabricantes y carroceras, compañías de transporte de viajeros y asociaciones sectoriales. Estos estuvieron acompañados por el director xeral de Mobilidade de la Xunta de Galicia, Ignacio Maestro, para seguir avanzando en la organización de una cita que contará con un día más de duración y pretende convertirse en espacio de referencia por su atractivo como punto de encuentro sectorial y escaparate de las nuevas tendencias.

Primera edición

ExpoBus Iberia celebró su primera edición los días 9 y 10 de noviembre de 2018, reuniendo 101 firmas de 13 países, de las cuales 46 fueron expositores directos de España y Portugal. Unos participantes que ocuparon 5.793 metros cuadrados y que fueron visitados por 1.266 profesionales del sector del transporte de viajeros por carretera, tanto españoles como portugueses.

Estas cifras, muy positivas teniendo en cuenta que se trataba de una primera convocatoria y un sector muy específico, estuvieron acompañadas de la satisfacción generalizada tanto de expositores como de visitantes.

Comentarios
ExpoBus Iberia prepara su segunda edición con "excelentes perspectivas"