El viernes 28 de febrero, a las 18 horas en el Paraninfo

Executivas presenta su programa Referentes en la Universidad de A Coruña

La asociación Executivas de Galicia prosigue con las presentaciones de su programa Referentes Galegas y este viernes lo hará en la Universidad de A Coruña.
Executivas presenta su programa Referentes en la Universidad de A Coruña

Abrirá el acto Carla Reyes Uschinsky, presidenta de Executivas de Galicia, quien estará acompañada por Marta Albela, directora comercial para Galicia de CaixaBank, José Ramón Rioboo Castro, diputado provincial y alcalde de Culleredo, Susana López Abella, secretaria xeral de Igualdade, Julio Abalde Alonso, rector de la Universidad de A Coruña, y Carmen Pomar Tojo, conselleira de Educación, Universidade e Formación Profesional. La cita es a las 18 horas en el Paraninfo de la Universidad coruñesa.

Después habrá una mesa de debate con la participación de algunas "referentes" gallegas, moderada por Lidia Enrich González, vicepresidenta de Executivas de Galicia y cooordinadora del proyecto. Estarán presentes Carolina Bouvard Nuño, directora de Business Intelligence y Big Data de Telefónica, Charo Barca Fernández, presidenta de la Fundación Andrea y directora gerente de Pazo de San Lorenzo; María Mayán Santos, jefa del Grupo de Investigación CellCOM del INIBIC; Marta Bobo Arce, profesora titular de la Universidad de A Coruña y exgimnasta rítmica; y Mónica Alba Castro, notaria.

Clausurará la jornada Ana Pastor Julián, vicepresidenta Segunda del Congreso. 

Referentes es un directorio de mujeres profesionales gallegas que Executivas puso en marcha hace más de un año. Se trata de una herramienta útil para que  medios de comunicación,  entidades de cualquier índole u organizadores de foros y encuentros puedan tener un espacio en el que encontrar a mujeres destacadas en todos los ámbitos profesionales que pueden aportar una valoración experta.

Comentarios
Executivas presenta su programa Referentes en la Universidad de A Coruña