Participarán como expositores

Empresas e instituciones se suman a FairWay

La segunda edición de Fairway, Forum del Camino de Santiago, sigue dando pasos de cara a su celebración entre e 12 y el 14 de noviembre.

Empresas e instituciones se suman a FairWay

A la cita que se desarrollará en el Palacio de Congresos e Exposicións de Santiago de  Compostela se están sumando expositores profesionales e institucionales de distintos puntos.

El abanico de firmas que ya han contratado su espacio en la feria profesional es amplio y en él están empresas de distintos sectores como: Correos, agencias de viajes, transporte de viajeros, alojamientos, equipamientos para albergues, agrupaciones sectoriales, desarrolladores de software turístico, centrales de reserva, merchandising y recuerdos, guías, salud para el peregrino o representaciones múltiples.

También estarán presentes los departamentos de turismo de comunidades autónomas como Aragón, Asturias, Cantabria, Euskadi, La Rioja o Navarra; diputaciones como las de A Coruña y Pontevedra; y agrupaciones de ayuntamientos como los de A Costa da Morte, la mancomunidad gallega de concellos del Camiño Francés; concellos del Camiño Inglés y del Camiño Portugués; o Trabada y Mondoñedo, como representantes del Camiño Primitivo.

Tampoco faltará en el evento el puesto auspiciado por el gobierno de la prefectura de Wakayama (Japón), sede del Camino Kumano Kodo, ruta de peregrinación con características similares al de Santiago.  Y Portugal acudirá con cámaras municipais como la de Barcelos.

Además de la presencia en feria, el calado internacional de FairWay, Forum del Camino de Santiago, también queda de manifiesto con la presencia más de 30 turoperadores de 14 países distintos: Colombia, Noruega, Irlanda, Brasil, Uruguay, Portugal, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Canadá, Argentina, Reino Unido, Italia, Alemania y España.

Fairway, Forum del Camino de Santiago, tendrá una triple vertiente: un congreso abierto, feria de expositores, y workshop de reuniones con turoperadores internacionales.

Comentarios
Empresas e instituciones se suman a FairWay