EVENTO MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR DE LA CERÁMICA Y LA PIEDRA NATURAL

Empresas del Cluster del Granito participan en la feria Coverings 2017

Varias empresas del Cluster del Granito están participando en la feria Coverings que se celebra hasta el 7 de abril en Orlando (Estados Unidos).

Empresas del Cluster del Granito participan en la feria Coverings 2017

La feria Coverings forma parte del paquete de acciones en internacionalización para las que el Cluster del Granito ha solicitado la subvención del Igape al amparo de las ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones en internacionalización.

Coverings Orlando ha sido durante más de 20 años el acontecimiento más importante de la cerámica y la industria de la piedra natural en el hemisferio occidental. Año tras año, visitantes de todas las facetas de la industria de azulejos, baldosas y piedra encuentran en Coverings miles de nuevos productos, nuevos proveedores de todo el mundo y nueva información que les ayuda a hacer crecer a su negocio.

Esta feria  se ha convertido en un evento de casi inexcusable asistencia, para todos los profesionales y empresas del sector, tanto por las novedades que se podrán encontrar, como por los contactos que se podrán conseguir.

En la última edición,1.179 expositores participaron en Coverings Orlando, que recibió más de 25.000 visitantes profesionales, incluyendo distribuidores, minoristas, fabricantes, contratista, arquitectos, diseñadores, constructores, promotoras, suministradores y proveedores, y medios de comunicación.
 

Comentarios
Empresas del Cluster del Granito participan en la feria Coverings 2017