EL 19 de noviembre

Los empresarios de San Cibrao se informan de las novedades en mercantil y laboral

La Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao organiza el jueves, 19 de noviembre, la jornada técnica “Novedades en el ámbito laboral y mercantil”, dentro de su oferta de cursos gratuitos de formación.
Los empresarios de San Cibrao se informan de las novedades en mercantil y laboral

La jornada expondrá a los asistentes diversas herramientas para gestionar las posibles eventualidades derivadas de la situación que atraviesa el país. Desde la prórroga de los ERTES y otras medidas alternativas al despido, hasta las condiciones en las que es posible o legalmente obligatorio pedir el concurso de acreedores.

“Los procesos de toma de decisiones en una empresa son especialmente complicados en situaciones de crisis”, explica el presidente de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao, José Antonio Rodríguez Araujo. “Estamos en un momento de incertidumbre y trabajamos con marcos normativos complejos y cambiantes, ante los cuales la reducción de daños en nuestro negocio puede depender de la implantación de medidas en el momento oportuno”.

Los ponentes a cargo de está formación, ambos abogados asociados de ADV Grupo, serán Marta López López y José Antonio Menéndez Fernández-Kelly, responsables del los departamentos mercantil y laboral de la firma ourensana, respectivamente.

En cumplimiento con las medidas sanitarias establecidas, la jornada se realizará de manera telemática, a través de la plataforma Zoom, y tendrá una duración aproximada de dos horas. La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web del Polígono San Cibrao, recientemente renovada “ante la necesidad de facilitar información inmediata y de calidad tanto a socios como a la población en general”, señala el presidente.

 

Comentarios
Los empresarios de San Cibrao se informan de las novedades en mercantil y laboral