El jueves 29 de septiembre

Los empresarios de Lugo reflexionarán sobre el futuro de la economía

La sede central de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) acoge este jueves, día 29 de septiembre, un encuentro con Javier Díaz-Giménez, profesor Ordinario de Economía del IESE, para debatir sobre el futuro inmediato con la conferencia “La economía global española ante un otoño complicado”.

Los empresarios de Lugo reflexionarán sobre el futuro de la economía

El profesor Díaz-Giménez ha dedicado la mayor parte de su vida profesional a investigar y enseñar en el campo de la macroeconomía. En su trabajo más reciente analiza las consecuencias macroeconómicas de las reformas de la política fiscal y el sistema de pensiones.

Díaz-Giménez ha publicado los resultados de sus investigaciones en algunas de las principales revistas profesionales como Journal of Political Economy y Journal of Monetary Economics. También es autor del libro de texto universitario Macroeconomía: Primeros Conceptos y ha sido asesor del Ministerio de Industria y de la Oficina Económica del presidente del Gobierno.

La asistencia a esta conferencia, que tendrá lugar en la sede de la CEL en Lugo a las 11 horas del jueves 29, es libre y gratuita, si bien el aforo es limitado. Los interesados deben inscribirse con antelación a través de la página web de la CEL o en el teléfono 982 23 11 50.

Comentarios
Los empresarios de Lugo reflexionarán sobre el futuro de la economía