Este lunes 27, a las 19 horas, en sesión online

Emilio Ontiveros abre el ciclo "COVID-19: Hoy ya es el día después" de la USC

El economista y presidente de Analistas FInancieros Internacionales Emilio Ontiveros será el encargado de inaugurar este lunes 27 de abril el ciclo "COVID-19: Hoy ya es el día después" puesto en marcha por la Universidad de Santiago de Compostela.
Emilio Ontiveros abre el ciclo "COVID-19: Hoy ya es el día después" de la USC

Emilio Ontiveros, presidente de Analistas Financieros Internacionales (AFI),impartirá una videconferencia sobre cómo afrontar la recuperación económica tras la crisis provocada por el COVID-19. El encuentro virtual también contará con el profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la USC,Luis Otero González como moderador. La sesión online, podrá seguirse este lunes a partir de las 19 horas, a través de un enlace abierto al público en la plataforma Teams.

Este ciclo de encuentros online organizado por el CiTIUS, GSI, el grupo de investigación Valoración Financiera Aplicada y la Red Empresa Investigación, todas ellas entidades de la Universidad de Santiago, con la colaboración del Foro Económico de Galicia, reunirá a lo largo de las próximas semanas a expertos nacionales e internacionales para abordar temas relevantes en el contexto de la crisis a la que nos enfrentamos: la recuperación económica, la renta básica, el futuro del trabajo, la inteligencia artificial frente a la pandemia, los derechos fundamentales y la protección de datos, la automatización y la digitalización, o el futuro de los  ODS 2030, entre otros.  Están previstas ya citas el 29 de abril, para debatir sobre los derechos fundamentales, el 5 de mayo, sobre la renta mínima, y el 7 de mayo, sobre la educación.

Comentarios
Emilio Ontiveros abre el ciclo "COVID-19: Hoy ya es el día después" de la USC