Se celebra en Sevilla del 25 al 27 de septiembre

El ecosistema biotech gallego mostrará su potencial en BioSpain 2018

Una representación de entidades del sector biotecnológico gallego y las tres universidades de la Comunidad acudirán  juntos al Congreso BioSpain 2018 que se celebrará en Sevilla del 25 al 27 de septiembre

El ecosistema biotech gallego mostrará su potencial en BioSpain 2018
El ecosistema biotech gallego estará presente en BioSpain.
El ecosistema biotech gallego estará presente en BioSpain.

La delegación gallega, formada por la Axencia de Coñecemento en Saúde (ACIS), la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Cluster Tecnológico Empresarial de las Ciencias de la Vida (Bioga), el Cluster Saúde de Galicia y las universidades de A Coruña, Vigo y Santiago, compartirá stand en la zona de exposición. 

BioSpain es la conferencia y evento de partnering más importante organizado enteramente por una asociación de biotecnología en Europa y la tercera más grande según el número de empresas y reuniones one-to-one celebradas.

El evento está organizado por ASEBIO, la Asociación Española de Bioindustria, y cada edición está coorganizada por una institución local de la ciudad/región anfitriona. En la edición de 2018, Biospain está coorganizado por la Junta de Andalucía a través de Agencia IDEA, Invest in Andalucía, y la Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía.

La última edición de BioSpain celebrada en Bilbao hace dos años, atrajo a más de 700 entidades, un 28% procedentes de fuera de España, de 29 países, con más de 1.745 delegados. En este evento participan las principales empresas, instituciones y centros de investigación del sector biotecnológico español.

También habrá una participación importante de los asistentes en la zona de partnering y no faltarán actividades de visibilización del sector biotecnológico gallego en paralelo a las actividades propias del evento.

Comentarios
El ecosistema biotech gallego mostrará su potencial en BioSpain 2018