EN UNA SESIÓN ONLINE EL 1 DE JULIO

Economistas ourensanos y pontevedreses estudian el Impuesto de Sociedades

El próximo 1 de julio comienza el periodo para liquidar el impuesto sobre Sociedades y por ello el Colegio de Economistas de Ourense y el Colegio de Economistas de Pontevedra organizan un seminario formativo para sus colegiados.
Economistas ourensanos y pontevedreses estudian el Impuesto de Sociedades

Este miércoles 1 de julio comienza el periodo para liquidar el impuesto sobre Sociedades correspondiente a 2019, tributo que se aplica a los beneficios que obtienen las sociedades mercantiles y otras entidades jurídicas. Se trata de un impuesto muy importante a tener en cuenta por parte de todas las empresas y de todos aquellos autónomos que hayan creado una sociedad.

Su tramitación no resulta sencilla, porque además de suponer la obligación de llevar una contabilidad suele presentar ciertas modificaciones con respecto al ejercicio anterior, por lo que resulta necesario conocer estos cambios para poder realizar una correcta liquidación del impuesto.

Para dar respuesta a estos cambios y novedades, el Colegio de Economistas de Ourense en colaboración con el Colegio de Economistas de Pontevedra, han organizado un seminario online eminentemente práctico, que contará con la asistencia de casi medio centenar de profesionales interesados en la materia, cuya cita será el próximo miércoles 1 de julio a las 16,30 horas, de la mano del técnico de la Delegación de la A.E.A.T. en Ourense, Javier Atrio Lorenzo.

Comentarios
Economistas ourensanos y pontevedreses estudian el Impuesto de Sociedades