De cara a la campaña de la Renta

Economistas coruñeses repasarán las novedades en el IRPF

El Colegio de Economistas de A Coruña organiza los días 6 y 7 de mayo sendos seminarios de actualización de conocimientos sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Economistas coruñeses repasarán las novedades en el IRPF
Galicia se localiza a mitad del ranking de uso de factura electrónica en 2018.
Los seminarios repasarán las novedades de esta campaña de la Renta.

Las sesiones estarán conducidas por Mª Remedios Vázquez Gil, miembro del área de Gestión Tributaria de la AEAT. La primera de ellas se celebrará el lunes 6 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Santiagoen horario de 16:30 a 20:30, y la segunda el martes 7 en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de A Coruña, en el mismo horario.

Remedios Vázquez realizará una detallada exposición en asuntos tales como la Renta Web, la imputación temporal de todas las rentas, los planes de pensiones, pensiones compensatorias y anualidades por alimentos, las distintas deducciones y exenciones, así como un resumen general de todas las novedades de esta campaña de 2018, entre otros aspectos.

Esta serie de talleres de Renta, que el Colegio de Economistas coruñés organiza cada año, se inició el pasado 2 de mayo en la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus Universitario de Esteiro, en Ferrol, con un seminario al que asistieron medio centenar de profesionales.

Comentarios
Economistas coruñeses repasarán las novedades en el IRPF