INTRODUCIDOS POR LA RESOLUCIÓN DE 5 DE MARZO DE 2019, DEL INSTITUTO DE CONTABILIDAD Y AUDITORÍA DE CUENTAS

Economistas coruñeses estudiarán los últimos cambios en la normativa contable

El Colegio de Economistas de A Coruña organiza una sesión formativa este jueves 11 para estudiar los cambios que vienen en la normativa contable.

Economistas coruñeses estudiarán los últimos cambios en la normativa contable

El objetivo de la jornada es analizar las novedades incluidas en la reciente Resolución de 5 de marzo de 2019, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre presentación de los instrumentos financieros y las implicaciones contables de la regulación mercantil en materia de aportaciones sociales, operaciones con acciones y participaciones propias, aplicación del resultado, aumento y reducción del capital, y, en general, otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital.

La jornada se dedicará igualmente a revisar las principales cuestiones que se plantean en las operaciones de reestructuración (aportación no dineraria, fusión y escisión).

El encargado de conducir el seminario será Juan Manuel Pérez Iglesias, inspector de Hacienda del Equipo de Valoraciones de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional (ONFI) de la AEAT.

El seminario tendrá lugar este jueves, en la sede de los Economistas coruñeses, en horario de 09:30 a 14:30, y las cinco horas lectivas computan en materia formación obligatoria para auditores y para el Registro de Expertos Contables.

Comentarios
Economistas coruñeses estudiarán los últimos cambios en la normativa contable