Este martes 16, en una sesión por videoconferencia

Los economistas coruñeses estudiarán el impacto del covid en la contabilidad empresarial

El Colegio de Economistas de A Coruña imparte este martes 16 de marzo el seminario "Impacto de la COVID-19 en las CCAA y en la ejecución de la auditoría".
Los economistas coruñeses estudiarán el impacto del covid en la contabilidad empresarial

La crisis sanitaria desatada por la pandemia de covid-19 ha venido a afectar de un modo tan determinante, tanto a la economía como a los negocios, que estamos asistiendo a transformaciones de calado, nuevas reglas y procesos de cambio a los que habrá que adaptarse. Y, como no podía ser de otro modo, los ámbitos de la contabilidad y de la auditoría no son ajenos a todo ello.

En este seminario del Colegio de Economistas de A Coruña se incidirá en los cambios más significativos y novedosos causados por el covid-19 desde la óptica de la contabilidad empresarial, evaluando tanto los aspectos a tener en cuenta en los desgloses de información para que los estados financieros que presenten las sociedades contengan la información financiera suficiente para que los usuarios de la misma la puedan interpretar de un modo correcto, como aquellos extremos más importantes a tomar en consideración en la realización de las auditorías de dichos estados financieros.

El curso contará como ponente con Fernando Nubla Martínez, especialista en combinaciones de negocios, deterioro de activos y reconocimiento de ingresos. Será desarrollado por videoconferencia en directo, este martes 16, en horario de 16 a 20 horas, computando las mismas en materia de formación para auditores y para el Registro de Expertos Contables.

Comentarios
Los economistas coruñeses estudiarán el impacto del covid en la contabilidad empresarial