13 y 15 de diciembre

Los economistas coruñeses estudiarán el cierre fiscal y contable

El Colegio de Economistas de A Coruña imparte el seminario titulado "Cierre fiscal y contable del ejercicio 2021" que se desarrollará en dos sesiones los días 13 y 15 de diciembre.
Los economistas coruñeses estudiarán el cierre fiscal y contable
En el seminario se abordarán las principales cuestiones que afectarán al cierre del ejercicio en curso en el ámbito fiscal y contable, teniendo en cuenta especialmente las modificaciones que en ambos ámbitos son de aplicación en función de los pronunciamientos del ICAC (Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas) y de las modificaciones  en la normativa contable y fiscal que han entrado en vigor en este 2021.

El encargado de desarrollar el programa será Marceliano Hernández del Canto, abogado y socio de Caballero-Velázquez Abogados, quien también ha sido docente de la Escuela de Hacienda Pública y del Máster de Asesoría Jurídica de Empresas de ICADE.

El seminario, que será impartido a través de videoconferencia en directo, tendrá lugar en dos sesiones, lunes y miércoles, 13 y 15 de diciembre, en horario de17 a 19 horas. Las cuatro horas lectivas computan en materia formación obligatoria para auditores y para el Registro Expertos Contables.
Comentarios
Los economistas coruñeses estudiarán el cierre fiscal y contable