Este martes, en la Delegación de la ONCE

Economistas coruñeses estudiarán aspectos fiscales controvertidos

Con el objetivo de analizar en profundidad algunas cuestiones fiscales que presentan complejidad o resultan especialmente controvertidas, el Colegio de Economistas de A Coruña organiza este martes el seminario que lleva por título “Algunos aspectos fiscales controvertidos”.

Economistas coruñeses estudiarán aspectos fiscales controvertidos

Para desarrollar el temario, se contará con Jesús Sanmartín Mariñas, presidente del Registro de Economistas Asesores Fiscales y con Carmen Jover Díaz, miembro del Consejo Técnico y del Consejo Directivo del mencionado Registro.

Entre otros aspectos, se desarrollarán cuestiones como la aplicación de la reducción por irregularidad de los ingresos profesionales; la situación actual de las retribuciones de administradores; la prueba de la residencia fiscal, la imposición directa, indirecta y contabilización de las aportaciones no dinerarias, así como la última normativa, doctrina y jurisprudencia.

El seminario tendrá lugar este martes, en la sede de la Delegación Territorial ONCE Galicia en A Coruña, en horario de 09:30 a 13:30 horas. Las horas lectivas que computan en materia formación obligatoria son las siguientes: para auditores, 1 hora otras materias y 1,5 horas contabilidad; y para el Registro de Expertos Contables, 2,5 horas.

Comentarios
Economistas coruñeses estudiarán aspectos fiscales controvertidos