En un curso el 9 y 10 de junio

Los economistas coruñeses conocerán el proceso de Due Diligence

El Colegio de Economistas coruñés organiza esta semana un seminario sobre Due Diligence Financiero.
Los economistas coruñeses conocerán el proceso de Due Diligence
Antes de cerrar cualquier negociación sobre la compra venta de una empresa, es clave iniciar un proceso de Due Diligence para realizar una investigación del negocio de la compañía objetivo e identificar diferentes riesgos, asuntos materiales y relevantes de cara a garantizar al comprador una toma eficiente de su decisión de compra o inversión.

El objetivo de este curso organizado por el Colegio de Economistas de A Coruña, es conocer en profundidad el proceso de Due Diligence en el ámbito de la actuación del auditor de cuentas. Se contará para ello con Luis Grosclaude, economista-auditor y socio-director de Grosclaude & Partners.

El curso, que se desarrollará en dos sesiones (martes 9 y el miércoles 10 de junio, de 12:00 a 14:00 horas) y tendrá un enfoque eminentemente práctico, será impartido por videoconferencia en directo permitiendo la interacción y las preguntas de los asistentes. Las cuatro horas lectivas computan en materia formación obligatoria para auditores (en auditoría) y para el Registro Expertos Contables.
Comentarios
Los economistas coruñeses conocerán el proceso de Due Diligence