SE CELEBRARÁ EL 6 Y 7 DE NOVIEMBRE EN VIGO

La Diputación de Pontevedra apoya el congreso de Empresarias de Galicia

La Diputación de Pontevedra ha comprometido su apoyo al congreso "Acción e implicación" que Empresarias de Galicia organiza los días 6  y 7 de noviembre.
La Diputación de Pontevedra apoya el congreso de Empresarias de Galicia
Carmela Silva con las directivas de Empresarias de Galicia Susana Pérez  y Mar Ferrero.
Carmela Silva con las directivas de Empresarias de Galicia Susana Pérez y Mar Ferrero.

La presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, mantuvo una reunión con la presidenta y vicepresidenta de Empresarias de Galicia, Susana Pérez y Mar Ferrero, para abordar líneas de colaboración entre ambas instituciones. 

Carmela Silva manifestó que "vamos a apoyar al congreso, en el que tendremos además una ponencia, ya que se trata de un foro fundamental para que se visibilice que, en el mundo de la empresa, de la economía, hay mujeres, muy potentes, con muchas ideas para cambiar el mundo y nuevos modelos de gestión?.  En este campo, la Diputación de Pontevedra tendrá también un stand informativo durante los días del congreso, en el que se divulgarán los programas de la institución provincial relacionados con las nuevas tecnologías y el marketing digital, la igualdad, la empresa, o la formación.

La presidenta provincial aprovechó la ocasión para ensalzar el papel de Empresarias de Galicia a las que se refirió como "un gran punto de encuentro de las mujeres en el sector de la economía y de la empresa". Al respetco, Silva subrayó que en su corta vida organizaron "ya cuatro ediciones de un congreso que se renueva año tras año y que, este año, como novedad, incluyen también una jornada con otras asociaciones".

Por su parte las directivas de Empresarias de Galicia mostraron su agradecimiento a la Diputación de Pontevedra "que confió en el congreso de Empresarias de Galicia desde la primera edición, aun cuando era solamente un proyecto. Este tipo de acciones y apoyos muestran el compromiso fiel de la Diputación a favor de la igualdad" . Además, las directivas también pusieron en valor a reunión, "muy productiva", en la que se habló de emprendimiento, mentorización, igualdad y unión.

Programa del congreso

"Acción e implicación" es la cuarta edición del congreso organizado por Empresarias de Galicia los días 6 y 7 de noviembre en la sede de Afundación en Vigo. A lo largo de estas jornadas habrá talleres, networking, debates, ponencias y stands en los quee se hablará de jobcrafting, del impulso de las ventas, de la gestión del tiempo, de nuevas tecnologías, de e-mail marketing y marketing digital. Está previsto que participen, entre otras conferenciantes, Belén Varela, profesora de Dirección Estratégica de Personas y directora de RH Positivo , Úrsula Seijas, consultora de ventas,  Natalia Sanchidrián, autora y experta en liberación emocional, y Chelo Domínguez, directora de GKN. 

Comentarios
La Diputación de Pontevedra apoya el congreso de Empresarias de Galicia