El 28 de octubre

Cuba centrará el próximo "Miércoles de Internacionalización"

La próxima jornada del ciclo "Miércoles de Internacionalización" de la Zona Franca de Vigo y la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa estará dedicada al mercado de Cuba.
Cuba centrará el próximo "Miércoles de Internacionalización"
La próxima jornada del ciclo "Miércoles de Internacionalización"  se centra en el mercado cubano.
La próxima jornada del ciclo "Miércoles de Internacionalización" se centra en el mercado cubano.

Cuba es un mercado que en los últimos años ha comenzado un proceso de apertura comercial con el resto de mercados contando con casi 12 millones de consumidores. Se trata de un atractivo destino en la región del Caribe y América Latina, resaltando la ventaja competitiva con la que cuentan las empresas españolas respecto a otros países europeos así como de otros continentes por los vínculos culturales, lazos históricos y mismo idioma que comparte este país con España.

La coordinación y presentación del mercado correrá a cargo de Sebastián Díaz, consultor experto en análisis de mercados internacionales, y Juan David Maldonado, director área LATAM, ambos de Opera Global Business.

La cita es el próximo miércoles 28 de octubre en las instalaciones del Área Portuaria de Bouzas, en Vigo, a partir de las 9:15 horas. La participación es gratuita con plazas limitadas, por lo que los interesados deben inscribirse en la web de Zona Franca de Vigo. También aquellas empresas que quieran recibir un servicio de tutoría gratuito, posterior a la celebración de la jornada.

Comentarios
Cuba centrará el próximo "Miércoles de Internacionalización"