Del 18 al 20 de septiembre, en Madrid

Coren promocionará sus producciones camperas y ecológicas en Meat Attraction

El Grupo Coren participa desde el martes 18 al jueves 20 de septiembre en Madrid en el certamen Meat Attraction, la feria del sector cárnico que organiza Anice (Asociación Nacional de Industrias Cárnicas) e Ifema. 

Coren promocionará sus producciones camperas y ecológicas en Meat Attraction
Recreación del stand de Coren en Meat Attraction.
Recreación del stand de Coren en Meat Attraction.

Meat Attraction es un punto de encuentro especializado entre profesionales de las empresas cárnicas y la distribución, junto con proveedores de equipamiento y soluciones específicas para el sector, en el que está prevista la participación de más de 200 empresas de ámbito nacional e internacional.

En un stand de 80  metros cuadrados, la cooperativa gallega Coren presentará en Meat Attraction sus principales producciones: la Gama Selecta de cerdo alimentado con castañas, el Pollo de Corral procedente de animales criados en los campos gallegos y alimentación a base de maíz, además de la Ternera Gallega. También estarán presentes las producciones de pollo, cerdo y ternera de crianza ecológica, a las que la cooperativa ha dado un impulso en el último año, en consonancia con la creciente demanda por parte de los consumidores. Las carnes ecológicas cuentan con certificación del Consello Regulador de Agricultura Ecológica de Galicia.

Además de los productos tradicionales y ya más conocidos de la gama, Coren llevará a este certamen sus nuevos productos, como los elaborados de pollo ecológico o de cerdo ecológico, así como los marinados de ternera, entre otros.

Reforzar su presencia en mercados

A Meat Attraction viaja asimismo el equipo comercial de Coren, que cuenta con una intensa agenda de encuentros con clientes para continuar dando a conocer sus productos, con el objetivo de reforzar su mercado actual y proseguir su crecimiento. Esta participación se encaja dentro del plan del Grupo Coren para reforzar su presencia en los mercados tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente la cooperativa cuenta con presencia en más de 50 países de todo el mundo y las exportaciones representan más de la tercera parte de su volumen de producción cárnica.

Otros productores gallegos

La de Coren no será la única presencia gallega en la feria del sector cárnico. También acuden a Meat Attraction las empresas lucenses Torre de Núñez, Gutrei Galicia y Gallaecia Delicatessen.

Comentarios
Coren promocionará sus producciones camperas y ecológicas en Meat Attraction