El 7 y 8 de octubre, en Pontevedra

El Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR retoma la presencialidad

El 3º Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR, que promueve el Clúster de Comunicación de Galicia, se celebrará los días 7 y 8 de octubre en Pontevedra, aunque también se emitirá en directo por internet.
El Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR retoma la presencialidad
Cartel del 3º Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR.
Cartel del 3º Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR.

El Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR es uno de los mayores evento sobre marketing digital del noroeste de España. Ensus días de actividad reunirá en la sede de Afundación de Pontevedra a más de 25 ponentes de España y Portugal.

Flúor ofrece 21 actividades, que se dividen en 15 conferencias, 2 mesas redondas y 4 talleres prácticos, impartidos por especialistas en Negocio Digital, Publicidad Digital & Branding y Social Media. Entre los ponentes figuran directivos de Google, TikTok, Prestashop, Movistar+ o Palladium Hoteles, además de expertos, agencias especializadas e influencers de primer nivel.

Ponentes

Entre los ponentes destacan Carolina Fernández, Account Strategy Lead, Google Shopping en GOOGLE; Teba Lorenzo, Brand Partnerships Lead en TIKTOK España; Gaspar d’Orey CEO de DOTT, la mayor plataforma de comercio electrónico de Portugal; Charo Orellana, directora asociada de Comunicación para España y Portugal en COCA-COLA Europacific Partners; Jorge González Marcos, Country Manager en PRESTASHOP; Daniel Solana, Fundador de DoubleYou; José C. Cortizo, autor de PsychoGrowth; CMO & partner en PRODUCT HACKERS; Mercedes Blánquez, gerente de desarrollo de Negocio, Marketing y Capacidades de Publicidad MOVISTAR+ TV; Iñaki Bau, Corporate Brand Strategy Sr. Director en PALLADIUM Hotel Group; o Concha Wert, directora general del Club de Creativos

Mesas redondas y talleres

Las dos mesas redondas abordarán sectores en profundo cambio digital. La primera abordará “La transformación de la televisión y el audiovisual online”, donde intervendrán empresas como Movistar+ TV; RTVG y SUNMEDIA, que es la mayor empresa de publicidad en Vídeo y Mobile española con más de 75 millones de euros facturados en 2016 y más de 300 empleados. Estará moderada por Álvaro Brandau, director de Desarrollo Estratégico de Avante Evolumedia.

La otra mesa redonda tratará sobre el "Marketing Turístico" y participarán Iñaki Bau, Corporate Brand Strategy Director en PALLADIUM Hotel Group (que es el séptimo grupo español por facturación), Alberto Rodríguez Boo, Director de Alda Hotels; cadena gallega en rápida expansión hasta alcanzar los 50 alojamientos, y Ramón Brañas, CEO y Director General de OCA HOTELES, con cerca de 30 establecimientos en España y en pleno crecimiento en Portugal y Brasil. Este coloquio estará moderado por José Delgado, de la agencia Roi Scroll.

De manera paralela se desarrollarán cuatro talleres prácticos sobre temáticas especializadas como Automatización en Linkedin, Publicidad nativa digital, el final de las “cookies” y comunicación de proyectos.

Un proyecto colectivo de todo el sector

El congreso FLÚOR está organizado por el Clúster de Comunicación de Galicia, que une a toda la cadena de valor de la comunicación de Galicia: profesionales de marketing, de comunicación, diseñadores, creativos, agencias de publicidad, de medios, marketing digital, impresores, etc. Forman parte del Clúster asociaciones profesionales como la Asociación Galega de Marketing MARKEA, la Asociación de Directores de Comunicación DIRCOM Galicia, Executivas de Galicia o la asociación CREATIVIDADE GALEGA. Un comité técnico integrado por más de 30 profesionales y empresas del sector colaboró durante todo el año volver a celebrar el evento presencial, por lo que el congreso representa un proyecto colectivo de todo el sector gallego de la comunicación.

El patrocinador principal del Congreso continúa siendo la Concellería de Promoción Económica del Concello de Pontevedra, ciudad que acoge la versión presencial desde su inicio en 2019. También cuenta con el patrocinio destacado de la Consellería de Emprego e Igualdade, la Diputación de Pontevedra, ABANCA, la agencia ICON, AVANTE Evolumedia, Galicia Calidade, Roi Scroll, Dinahosting e Redegal.

El Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR está abierto a todas las personas interesadas en conocer de cerca las herramientas, técnicas y estrategias digitales más eficaces para marcas, empresas y negocios online. Las entradas están disponibles en la web del congreso.
Comentarios
El Congreso Atlántico de Marketing Digital FLÚOR retoma la presencialidad