El 15 de noviembre

El Colegio de Economistas de Ourense entrega los Premios TFG José Manuel Pérez Canal 2022

El Colegio de Economistas de Ourense entrega este martes, 15 de noviembre, la décima edición de los Premios TFG José Manuel Pérez Canal 2022,  unos reconocimientos a los alumnos de la Facultad de CC.EE. y Turismo de Ourense que hayan obtenido las mejores calificaciones en sus trabajos fin de grado.

El Colegio de Economistas de Ourense entrega los Premios TFG José Manuel Pérez Canal 2022
Galardoados cos Premios TFG José Manuel Pérez Canal./DUVI.
Galardonados con los Premios TFG José Manuel Pérez Canal en su edición 2021./DUVI.

La entrega de los Premios TFG José Manuel Pérez Canal 2022 tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense y contará con la asistencia de Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, Elena Rivo, vicerrectora del Campus de Ourense, Montserrat Cruz, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo de Ourense y Carmen Sampayo, decana-presidenta del Colegio de Economistas de Ourense.    

Anualmente, el Colegio de Economistas de Ourense convoca estos premios dirigido a los estudiantes de la Facultad de CC.EE. y Turismo de Ourense, entidad académica con la que colabora desde hace años, con el objetivo de realzar y fomentar la excelencia procedente de una actuación permanente y continua, de ahí que se premie a los alumnos con mayor calificación obtenida en su trabajo Fin de Grado.

La distinción consiste en un primer premio y dos accésit para los trabajos presentados por los estudiantes de la titulación de ADE y un primer premio y un accésit para los de la titulación de Turismo. Todos ellos consisten en la publicación de los trabajos, entrega de diplomas y un año de asistencia gratuita a los cursos de formación impartida directamente por el colegio de Economistas de Ourense por un valor de 500 euros. Asimismo, el primer premio obtendrá un regalo adicional y disfrutará de dos años de colegiación gratuita.  Los profesores que tutorizan los trabajos premiados disfrutarán de un año de colegiación gratuita, además de recibir un reconocimiento en el transcurso del acto de entrega de las distinciones.

Estudiantes premiados

El jurado de estos galardones, conformado por representantes de la institución académica y el colectivo de economistas, acordó en reunión el pasado 28 de octubre conceder el primer premio a Andrés Soto de la Concepción, graduado en Administración y Dirección de Empresas e Ingeniería Informática. Los accésit corresponden a Adrián Rodríguez Vaz, graduado en Administración y Dirección de Empresas y Clara García González, graduada en Administración y Dirección de Empresas y Derecho. En esta edición no se han presentado alumnos de la titulación en Turismo.

Previo a la entrega de los premios, se impartirá la conferencia “ADN Ourense: el valor del talento KM0”, a cargo de Dora Casal, directora ejecutiva de Roberto Verino.

Comentarios
El Colegio de Economistas de Ourense entrega los Premios TFG José Manuel Pérez Canal 2022