ESTE MIÉRCOLES, A PARTIR DE LAS 19 HORAS

El Club Financiero de Santiago acoge una charla sobre transformación digital de las empresas

El IESE Business School organiza este miércoles, 22 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Club Financiero de Santiago de Compostela la sesión “La transformación digital de la empresa”, a cargo del profesor Javier Zamora.

El Club Financiero de Santiago acoge una charla sobre transformación digital de las empresas

Javier Zamora es profesor de Sistemas de Información del IESE, ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politèctica de Catalunya y PDG por el IESE, y cuenta con un doctorado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Columbia. Está especializado en la innovación en sistemas multimedia . Asimismo, es fundador de InQBarna, empresa dedicada al desarrollo de apps; ha sido director de eNeo Labs, firma dedicada al desarrollo y comercialización de productos y servicios para el hogar digital; y ha ejercido el cargo de director de desarrollo de producto en Xbind, start up afincada en Nueva York pionera en la transmisión de vídeos por Internet. Además, ha trabajado en la investigación e implementación de los primeros sistemas de vídeo bajo demanda en Estados Unidos.

Durante la sesión, Javier Zamora profundizará los posibles problemas que tienen las empresas para afrontar la transformación digital y dará a conocer un marco de análisis que permite a las firmas pensar de un modo más sistemático sobre cómo y cuándo la transformación digital va a afectar a su empresa y a su sector. Asimismo introducirá conceptos como “densidad digital” y, tomando ejemplos concretos, indicará cuáles son las posibilidades de cambio motivados por la digitalización de un sector concreto a corto y medio plazo.

Este acto se enmarca en el Alumni Learning Program del IESE Business School, la Escuela de Dirección de Empresas de la Universidad de Navarra, que imparte en Santiago, en el Club Financiero su Programa de Desarrollo Directivo, cuyo próximo curso se iniciará a partir del mes de octubre. En Galicia, el IESE cuenta con cerca de 600 antiguos alumnos.

Comentarios
El Club Financiero de Santiago acoge una charla sobre transformación digital de las empresas