Organiza la charla “Planificación estratégica de tu carrera” con Eva Levy, presidenta de Honor de Women CEO

El Club de Consejeras de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar fomenta el liderazgo femenino

El Club de Consejeras de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar (AGEF) organizó este jueves un almuerzo-coloquio con la presidenta de Honor de Women CEO, Eva Levy, referente en diversidad, igualdad y liderazgo.
El Club de Consejeras de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar fomenta el liderazgo femenino
Eva Levy fue la invitada al almuerzo-coloquio del Club de Consejeras de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar.
Eva Levy (3ª por la izq., sentada) fue la invitada al almuerzo-coloquio del Club de Consejeras de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar.

La jornada, bajo el título “Planificación estratégica de tu carrera”, aportó claves para el acceso a los consejos de dirección, con el objetivo de fomentar la formación y el desarrollo profesional entre las integrantes del Club de Consejeras.

Este almuerzo-coloquio pertenece al programa promovido por el Club de Consejeras de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar que, de forma anual, promueve actividades para compartir los problemas, conocimientos y experiencias entre las mujeres que pertenecen a la empresa familiar, bien sea en puestos de dirección, como integrantes de consejos de administración o como accionistas.

De esta forma, el Club de Consejeras tiene como fin visibilizar e impulsar el liderazgo femenino, trabajando en favor de la formación en materia de habilidades de comunicación, negociación y gestión de crisis, así como el networking, el desarrollo profesional y el mentoring.

Eva Levy es presidenta de Honor de Women CEO y Top 100 Honoraria del Certamen Mujeres & Cia al haber sido elegida tres veces consecutivas Top 100. Senior Advisor de varias compañías, está comprometida con la promoción profesional de las mujeres y su acceso a la dirección, y es defensora de la igualdad entre hombres y mujeres en el terreno de la empresa y en la carrera directiva femenina.

Comentarios
El Club de Consejeras de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar fomenta el liderazgo femenino