En un evento híbrido el 1 de junio

Círculo reimagina el futuro del trabajo

Círculo de Empresarios de Galicia, con el patrocinio de Abanca, organiza el próximo 1 de junio un evento sobre "El futuro del trabajo", en el que se analizarán los trabajos de futuro y los nuevos formatos de relaciones laborales y profesionales tras el covid-19.
Círculo reimagina el futuro del trabajo
"El futuro del trabajo", tema del próximo evento en Círculo de Empresarios de Galicia.
"El futuro del trabajo", tema del próximo evento en Círculo de Empresarios de Galicia.

La pandemia ha acelerado grandes cambios en la conducta de los consumidores y en los modelos de negocio, que tienen un efecto directo en el futuro del trabajo. Por ello, Círculo de Empresarios de Galicia organiza un encuentro empresarial con profesionales de referencia en el ámbito de los recursos humanos, las relaciones laborales y la formación, para analizar al futuro del trabajo desde diferentes ópticas. S

Se pondrán en discusión temas como los sectores con más empleo en el futuro y los perfiles profesionales más demandados; nuevos modelos de relaciones laborales; conciliación laboral y familiar; teletrabajo y nuevas formas de prestación de servicios; flexibilidad permanente; sistemas retributivos, salario en especie y retribución a la carta; compartir talentos entre industrias; el lugar de trabajo; los knowmads o nómadas digitales; adaptación, agilidad e innovación; resultados vs tiempo; salud y bienestar, etc.

Intervendrán Emilio Pérez Troncoso, responsable de Desarrollo Profesional en IESIDE; Cecilia Mariño, directora de Recursos Humanos y Transformación Digital en Zendal; Pilar Martínez Fachal, responsable de Recursos Humanos en Dinahosting; José Oreiro, director regional The Adecco Group; y Fabián Valero, director general en Zeres Abogados.

Este encuentro se realizará en modalidad de evento 'híbrido', en el que se podrá participar de forma presencial con aforo limitado, en la sede del Círculo en Vigo, o seguir la sesión a través de plataforma digital Zoom. La cita es el 1 de junio, de 9:30 a 11:30 horas.

Comentarios
Círculo reimagina el futuro del trabajo