La primera de cinco actividades previstas en este mes de septiembre

Círculo presentará las oportunidades de negocio en Pomerania

El Círculo de Empresarios de Galicia retoma su ritmo habitual y ha programado para las próximas semanas de septiembre cinco actividades para público general y socios, algunas en formato online y otras en presencial.
Círculo presentará las oportunidades de negocio en Pomerania
Representantes de Círculo de Empresarios, Improven y Asime en la presentación a los medios de la encuesta “Situación actual de la empresa y retos de la nueva realidad”.
Una actividad presencial en Círculo de Empresarios el pasado mes de junio.

Por una parte, el martes 14 de septiembre, a partir de las 9:30 horas, organiza un desayuno-networking, en modalidad presencial, en el que se desagranarán las oportunidades de negocio entre Galicia y Pomerania. Participarán representantes de Pomeranian Employers y Pomerania Development Agency, así como ocho empresas de esta región polaca.

El miércoles 15, a la misma hora, las actividades del Círculo de Empresarios de Galicia se trasladan al formato online, con el encuentro empresarial "El futuro es ahora. ¿Estás preparado?" al que asisten como invitados Elena García Pont, Founder EGP Consultoría RRHH; Jesús Rodriguez Farto, CEO en MGB Projects y ByLibertas, y director General Moblegal;  Fernando Lareu Rodriguez, CEO y director general de Nemesis Laboratorios; Chema Álvarez Díaz, presidente de Privilege Style y Empty Leg; Roberto Pérez Marijuan, Comunicación y Marketing, y Pablo García Fortes, director y fundador de FORTES Escuela de Personas.

El jueves 16, a las 13 horas, regresa un formato habitual en Círculo, "Más que cañas", que tendrá como invitado a Emilio Froján, fundador de motos eléctricas Velca, considerado por ‘Forbes’ como uno de los 21 protagonistas del cambio en España y por ‘Expansión’ como la mejor startup de 2020. Froján también es fundador del Instituto Galego do Talento.

El lunes 20 de septiembre vuelve otro de los espacios habituales de la asociación empresarial, sus coffee break en línea. A partir de las 11 horas Amanda Chic, escritora, influencer, networker, bloggera de moda, viajes, tecnología y estilo de vida, hablará sobre "El verdadero valor de una influencer".

La agenda del Círculo se completa, por el momento, con un almuerzo con el subdirector general Banco Sabadell y director general de SabadellGallego, Pablo Junceda, que tendrá lugar el 29 de septiembre. La cita es solo para socios de la entidad. Fecha en la que la junta directiva del Círculo de Empresarios de Galicia ha convocado asamblea general extraordinaria ( a las 17 horas) para elegir nuevo presidente, tras finalizar el mandato de Patricia García.
Comentarios
Círculo presentará las oportunidades de negocio en Pomerania