Este martes 26, StartUp Café con Javier Megías

Círculo extiende sus actividades a Ourense

Círculo de Empresarios de Galicia, Diputación de Ourense e Inorde han acordado organizar una serie de actividades centradas en el emprendimiento y el mundo de la empresa, con el objetivo de fortalecer las relaciones empresariales en el sur de Galicia.

Círculo extiende sus actividades a Ourense
El presidente de la Diputación de Ourense con la anterior directiva de Círculo de Empresarios de Galicia./P.L.
El presidente de la Diputación de Ourense con la anterior directiva de Círculo de Empresarios de Galicia./P.L.

Esta acción es fruto de un convenio con el que, bajo el eslogan ‘OurensenCírculo. Empresa actual’, se pretende profundizar en el enorme potencial de la provincia de Ourense y, al mismo tiempo, aprovechar la sinergia de las empresas del sur de Galicia para afrontar problemas comunes.

La colaboración entre las tres instituciones se prolongará durante el presente año y abarca actividades relacionadas con el emprendimiento, la inversión, la gestión  empresarial, la innovación, la transformación digital y los nuevos modos comerciales, entre otros.

Así, entre esta semana y la próxima están programadas tres actividades que se desarrollarán en la capital ourensana. La primera de ellas tendrá lugar este martes, 26 de junio, a las 8:30 horas, en el Centro de Coñecemento La Molinera, y tendrá como protagonista a Javier Megías, CEO y cofundador de StartUpXplore, la plataforma ‘premium’ de inversión en startups. Bajo el formato de ‘StarUp Café’, que tiene como invitados a emprendedores exitosos para que cuenten sus experiencias, estos encuentros posibilitan una gran interacción entre protagonista y asistentes. El acto será presentado por Rosendo Fernández, presidente del Inorde y vicepresidente de la Diputación de Ourense.

Próximas actividades

Rocío Rial y Javier Mazario, socios directores de Coach Líder, participan en el desayuno del miércoles, 27 de junio, a partir de las 9 horas, en la sede de Afundación Ourense. Hablarán sobre ‘El despertar de los talentos’, centrándose en la gestión de equipos, en la identificación de las fortalezas y motivaciones de los líderes, y en las responsabilidades, expectativas y necesidades de los puestos ejecutivos o de alta dirección.

‘Las diez claves para la creación y dirección del equipo comercial’ es el tema que desarrollará Pablo Campos Beneite, director de d'Ventas Consultores y socio en Beneite Inmobiliaria, el jueves 28 de junio, a partir de las 19 horas, también en la sede de Afundación Ourense. Campos abordará algunos de los problemas más candentes sobre los tipos de contratación de los equipos comerciales.

Las tres actividades son de acceso público y gratuito, previa inscripción.

Comentarios
Círculo extiende sus actividades a Ourense