El 22 de junio

Círculo dedica una jornada a los retos de la 'nueva realidad'

"Situación actual de la empresa y retos de la nueva realidad" es el tema elegido para el próximo encuentro empresarial organizado por el Círculo de Empresarios de Galicia con la colaboración de Improven y Asime.
Círculo dedica una jornada a los retos de la 'nueva realidad'
encuentroempresarial__1623833408_89445
Jornada en Círculo de Empresarios de Galicia.

Nuevas tendencias y hábitos de consumo derivados de la crisis del covid-19; digitalización de la cadena de suministro en la empresa gallega;cooperación empresarial Galicia – Portugal; convivencia del talento senior (analógico) con la gente joven (nativos digitales) son algunos de los temas propuestos para debatir en esta jornada que se celebrará en formato híbrido (en Vigo y a través de Internet) el próximo 22 de junio.

Querámoslo o no, el mundo ha cambiado. La pandemia ha marcado un hito que se reflejará en los libros de historia con un ‘antes y después’: Prepandemia y pospandemia. Hemos querido acercarnos a las sensaciones, decisiones y proyecciones que en estos meses han tenido que ir ajustando nuestras empresas, siguiendo muy de cerca el giro (a veces copernicano) que se produjo en el comportamiento consumidores y clientes, y acelerando la transformación digital que se había previsto desarrollar en no menos de un lustro. Son cuestiones que Círculo de Empresarios de Galicia ha trasladado a las empresas de nuestro entorno para pergeñar una radiografía lo más fiel posible de la realidad, y en las que se profundizará en esta jornada.

La cita es el 22 de junio, de 10:15 a 13 horas. Está previsto que intervengan la presidenta del Círculo, Patricia García, el vicepresidente económico de la Xunta, Francisco Conde, el secretario general de Asime, Enrique Mallón, el socio director de Improven, Sergio Gordillo, el CEO de Kimak, César Alberte, el delegado en Pontevedra de Gadisa, Pablo Louro, el director general de Grupo Marsan, Pedro Martínez, el director general del CTAG, Luis Moreno, el CEO de Nortempo, Bartolomé Pidal, y el asociado de Improven, Andrés Alonso.

Comentarios
Círculo dedica una jornada a los retos de la 'nueva realidad'