6 y 7 de octubre, en A Coruña

Cerca de 150 empresas confirman presencia en Exporpymes

Los días 6 y 7 de octubre tendrá lugar la VIII Edición de Exporpymes, el evento empresarial diseñado por la Cámara de A Coruña para promocionar en el extranjero productos gallegos de los sectores de alimentación, bebidas y materiales de construcción.

Cerca de 150 empresas confirman presencia en Exporpymes
Web de la edición 2021 de Exporpymes.
Web de la edición 2021 de Exporpymes.

Serán cerca de 150 empresas las que participarán en esta edición de Exporpymes, entre importadoras y exportadoras. De las empresas que exportan, cerca de 30 pertenecen al sector de la alimentación, cerca de 40 al de las bebidas y cerca de 10 al de la construcción.

Por su parte, han confirmado su participación más de 70 importadores y profesionales de 30 países: Albania, Alemania, Bélgica, China, Colombia, Dinamarca, Egipto, Eslovaquia, Estonia, Etiopía, EE.UU, Francia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, Marruecos, México, Nicaragua, Níger, Noruega, Paraguay, Polonia, Reino Unido, República Checa, Turquía, Ucrania y Venezuela.

Formato presencial y virtual

La jornada del 6 de octubre se desarrollará en Palexcode A Coruña de modo presencial. Mientras, el día 7 se reserva únicamente a la organización de reuniones y conferencias online.

Enmarcado en el Programa Internacional de Promoción (PIP) de la Cámara herculina, Exporpymes está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), el Concello de A Coruña, la Diputación de A Coruña, y la Xunta de Galicia a través del IGAPE y de la Consellería do Mar.


 

Comentarios
Cerca de 150 empresas confirman presencia en Exporpymes