El 29 de noviembre

La CEO dedica una jornada a la sostenibilidad en las pymes

La sede de la Confederación Empresarial de Ourense  acogerá la jornada "Sostenibilidad: una oportunidad para empresas y profesionales", una sesión que pone el cierre a la I Edición del Programa de Sostenibilidad para el sector agroalimentario, desarrollado por la CEO con la colaboración de la Diputación de Ourense, el Inorde y CEOE Campus.

La CEO dedica una jornada a la sostenibilidad en las pymes

En el transcurso de la jornada se expondrán las experiencias y prácticas adquiridas en materia de sostenibilidad a cargo de empresas, profesionales y agentes facilitadores que han participado en las sesiones formativas. Además, la experta en sostenibilidad, Leticia Álvarez, mostrará las claves para construir una estrategia sostenible que se adapte a las pequeñas empresas desde la base.

Leticia Álvarez, profesional con más de 15 años de experiencia en sostenibilidad y finanzas, analizará las principales herramientas que ayudan a las empresas en ese proceso, con recomendaciones para confeccionar la hoja de ruta como base para el informe de sostenibilidad y ejemplos prácticos inspiradores para iniciar o avanzar en el camino hacia sostenibilidad, un reto que puede suponer una oportunidad para incrementar la rentabilidad de las empresas.

17 profesionales de empresas ourensanas participaron en la I Edición del Programa de Sostenibilidad para el sector agroalimentario. Todas ellas recibirán un diploma por su participación en el programa a la finalización de la jornada, que tendrá lugar el martes 29, a partir de las 12 horas, en la sede de la CEO.

Comentarios
La CEO dedica una jornada a la sostenibilidad en las pymes