La compañía gallega gestiona más de 50 alojamientos hoteleros

El CEO de Alda Hotels, último invitado a los desayunos de trabajo de Netin Club

El club de inversores Netin Club ha celebrado en Sada su último desayuno de trabajo en Galicia, donde sus miembros han podido disfrutar de la ponencia de Alberto Rodríguez Boo, CEO de Alda Hotels.
El CEO de Alda Hotels, último invitado a los desayunos de trabajo de Netin Club
Alberto Rodríguez, CEO de Alda Hotels.
Alberto Rodríguez, CEO de Alda Hotels (izq.), en el desayuno con miembros de Netin Club.

Alberto Rodríguez les ha contado a los miembros de Netin Club cómo es Alda Hotels, grupo hotelero gallego, es un grupo que gestiona más de 50 alojamientos diversificados por el norte de España. El crecimiento de este grupo hotelero ha sido tan exponencial que ha sido reconocido como una de las 1.000 pymes europeas experimenta los mayores avances en su crecimiento, por el Finantial Times y Statista.

Igualmente, ha explicado y definido el crecimiento futuro de Alda Hotels con la expresión “crecer como mancha de aceite”. Asegura que existen más de 2.000 pequeños hoteles en el norte, los cuales considera oportunidades de negocio. Alberto también ha indicado los valores en los que se centra el trabajo de su empresa, destacando el entusiasmo, la ambición y la unidad. Valores que ha comparado con Netin Club y sus miembros, que buscan apoyar proyectos para así potenciar la economía local y nacional.

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.

Comentarios
El CEO de Alda Hotels, último invitado a los desayunos de trabajo de Netin Club