A partir del 25 de marzo

La CEL dedica un seminario a la digitalización y robotización

La Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) organiza, en el marco del programa de acciones formativas dirigidas a la capacitación para el desarrollo de funciones relacionadas con el Diálogo Social y la Negociación Colectiva, el seminario "Digitalización y Robotización: ¿el fin del trabajo tal y como lo conocemos?".
La CEL dedica un seminario a la digitalización y robotización
La CEL organiza el seminario  "Digitalización y Robotización: ¿el fin del trabajo tal y como lo conocemos?".
La CEL organiza el seminario "Digitalización y Robotización: ¿el fin del trabajo tal y como lo conocemos?".

Este seminario ahondará en temas como las implicaciones laborales de la digitalización y la automatización, los trabajos en plataforma (riders), la gobernanza de la digitalización a través de la negociación colectiva, entre otros. Se analizarán también casos de éxito de empresas en sus procesos de digitalización.

A través de su programa, esta acción formativa de la Confederación de Empresarios de Lugo (CEL) persigue facilitar a los alumnos un mayor conocimiento de lo que supone la digitalización y la robotización, el trabajo en plataformas colaborativas y otros aspectos de este tipo de procesos, tratando de reducir a brecha digital que puede existir en muchos trabajadores y llevándoles a ver las nuevas formas de trabajo como una oportunidad y no una amenaza. Se analizarán en profundidad las implicaciones de estos cambios y se reflexionará sobre el futuro del mercado laboral.

El curso tendrá lugar en modalidad presencial en Lugo, en las instalaciones de la Escuela de Empresarios de la CEL, los días 25 y 26 de marzo y 1 y 2 de abril, en horario de 16 a 20 horas los viernes, y de 8:30 a 14:30 los sábados.

Las plazas son limitadas y se cubrirán por riguroso orden de inscripción, que puede realizarse desde la web de la Confederación de Empresarios de Lugo.
Comentarios
La CEL dedica un seminario a la digitalización y robotización