EL MIÉRCOLES 1 DE JULIO

La CEC propone un webinar sobre la situación de las pymes gallegas

La Confederación de Empresarios de A Coruña y la consultora Tactio organizan un seminario online el próximo 1 de julio sobre “Pymes gallegas: antes y después del covid 19”.
La CEC propone un webinar sobre la situación de las pymes gallegas

¿Cuáles son las demandas y necesidades de las pymes gallegas y las del resto de España? ¿Siguen teniendo las mismas preocupaciones después del coronavirus? Estas y otras preguntas relevantes formarán el eje principal del webinar de la Confederación de Empresarios de A Coruña y la consultora de estrategia empresarial Tactio.

La jornada, que tendrá lugar el miércoles 1 de julio a las 17 horas, será presentada por el presidente de la patronal coruñesa, Antonio Fontenla. En ella se analizarán las preocupaciones, demandas y perspectivas de futuro de las empresas de nuestro entorno. Asimismo, durante la sesión, el socio-director de Tactio, Mario Monrós, procederá a la presentación del Tactiómetro 2020, un estudio realizado por la referida consultora, en el que se analizan las preocupaciones y demandas de las pequeñas y medianas empresas. En él se constata que 7 de cada 10 empresas gallegas está por debajo del 80% de su capacidad productiva. Este es, según Mario Monrós "uno de los grandes retos de la pequeña y mediana empresa del país que conforman el 95% del tejido empresarial coruñés y, también, en general, en Galicia".

Los datos de esta muestra representativa de un total de cerca 450 empresas se han recogido en dos oleadas: antes del coronavirus (febrero-marzo) y una segunda serie durante la crisis (abril-mayo)

Comentarios
La CEC propone un webinar sobre la situación de las pymes gallegas