SERÁ EL MIÉRCOLES 15 DE MARZO

La Cámara de A Coruña organiza un seminario sobre las oportunidades de negocio en Reino Unido

La Cámara de Comercio de A Coruña acogerá el próximo 15 de marzo un seminario sobre las oportunidades de negocio en el Reino Unido.

La Cámara de A Coruña organiza un seminario sobre las oportunidades de negocio en Reino Unido

La jornada contará con la presencia del embajador de Reino Unido en España, Simon Manley, cuya intervención girará en torno a la relación entre Galicia y el Reino Unido. La sesión será inaugurada a las 9:30 horas por el presidente de la Cámara de A Coruña, Antonio Couceiro, y clausurada a as 11:30 horas por su director general, Gonzalo Ortiz.

Durante el seminario, las empresas asistentes podrán conocer las principales oportunidades de negocio que les ofrece Reino Unido, también específicamente las oportunidades de la región de Londres, los aspectos contables de cómo hacer negocios en este país, etc. Además, la empresa gallega Finsa, establecida en Reino Unido, contará su experiencia como caso de éxito.

También intervendrán el responsable de Expansión Internacional de la Embajada Británica en Madrid, Justine Winterburn; el director de Negocio Internacional de la Territorial de Galicia-Asturias de Banco Santander, Manuel Expósito; la responsable de Sur de Europa & LATAM, London & Partners, Maria Corts; y los representantes de las firmas de abogados londinenses Oury Clark (Tara Mellet y Ana Gresa) y Joelson Wilson (Paul Chiappe).

Esta jornada se enmarca dentro del tour de promoción del Reino Unido del autobús “Welcome to GREAT Britain”, que desde el 28 de febrero al 15 de marzo ha estado recorriendo ciudades del norte de España promocionando el Reino Unido como destino de oportunidades para la empresa, la educación y el turismo, y que finaliza su recorrido en A Coruña.

Los interesados en acudir pueden inscribirse en [email protected].

Comentarios
La Cámara de A Coruña organiza un seminario sobre las oportunidades de negocio en Reino Unido