SE CELEBRARÁ EL 29 DE MARZO

La Cámara compostelana y Lufthansa organizan una jornada empresarial sobre las oportunidades comerciales en Alemania

La Cámara de Comercio de Santiago de Compostela organizará el próximo día 29 una jornada empresarial sobre las oportunidades comerciales en Alemania, en colaboración con la compañía aérea germana Lufthansa, recientemente instalada en el aeropuerto de Lavacolla.

La Cámara compostelana y Lufthansa organizan una jornada empresarial sobre las oportunidades comerciales en Alemania

La jornada, que se celebrará en el hotel NH Collection de Santiago, será inaugurada a las 10:30 horas por el presidente de la Cámara, Jesús Asorey; la concelleira de Desenvolvemento Económico, Marta Lois; el director del Igape, Juan Cividanes; y el director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann. Precisamente Lufthansa iniciará sus primeras rutas desde el aeropuerto compostelano de Lavacolla a Fráncfort a partir del 27 de marzo y a Múnich a partir del 9 de abril.

El objeto de la jornada es mostrar a las pymes gallegas las posibilidades de negocio y analizar los sectores de interés en el mercado alemán. De forma global, el encuentro permitirá a las empresas asistentes adquirir nueva información para reforzar sus exportaciones y facilitar el acceso al comercio alemán. Hasta las 14:30 horas se sucederán diversas ponencias que evidenciarán la realidad y oportunidades de negocio en el mercado alemán.

El director general de Lufthansa, Carsten Hoffmann, presentará la jornada y ofrecerá una ponencia sobre “Las claves de Lufthansa y la internacionalización”. Por su parte, el director general de la Cámara de Comercio Alemana para España, Walther von Plettenberg, dará una ponencia sobre las “Relaciones comerciales entre España y Alemania: sectores de oportunidad comercial y de inversión”. A continuación, se celebrará una conferencia magistral sobre “Canales de comercialización y búsqueda de agentes comerciales en Alemania”, que impartirá la socia consultora de International Team Consulting (ITC), Cristina Danón.

La jornada es gratuita, pero los empresarios interesados en participar deben inscribirse antes del 15 de marzo a través de la página web www.camaracompostela.com.

Comentarios
La Cámara compostelana y Lufthansa organizan una jornada empresarial sobre las oportunidades comerciales en Alemania