EL SALÓN CONTINÚA DEL 26 AL 28 DE OCTUBRE CON LA EDICIÓN DEDICADA AL VEHÍCULO DE OCASIÓN

Buena acogida del 10º Salón del Automóvil, con más de 7.000 visitas

Expourense se convirtió este pasado fin de semana en el concesionario más grande de Galicia, con la celebración del 10º Salón del Automóvil - Vehículo Nuevo.

Buena acogida del 10º Salón del Automóvil, con más de 7.000 visitas
El Salón del Automóvil Nuevo presentó 300 vehículos en Expourense.
El Salón del Automóvil Nuevo presentó 300 vehículos en Expourense.

Alrededor de 7.350 visitas se acercaron hasta el recinto ferial ourensano para conocer la amplia oferta que estuvo compuesta por 300 vehículos de 22 marcas. Las 16 empresas participantes hicieron una fuerte apuesta en este salón ampliando las opciones de selección a la hora de elegir un coche, ya que la mayor parte de ellos ofrecieron importantes descuentos que superaban en muchas ocasión el 30% del precio de venta en el concesionario. 

"El cliente ourensano es muy exigente y llega con las ideas muy claras", explican desde ACAUTO, la asociación de concesionarios de Ourense que organizaba el evento. La buena acogida de este salón radica también en que la oferta está muy estudiada por parte de los expositores que ofrecen los modelos más demandados. "Por el momento parece que se superan ligeramente los datos de la última edición", señalan los organizadores. Los datos finales de vehículos vendidos se dará el próximo domingo, en la clausura del Salón del Vehículo de Ocasión, ya que "muchas de las visitas que vinieron a Expourense y no se decidieron en el momento, cerrarán la compra en estos días". 

Con un amplio abanico de precios entre los 9.490 y los 230.000 euros, este salón ofrecía modelos de coches para todas las necesidades.En cuanto al modelo más vendido en el salón, no puede sacarse una conclusión clara, ya que se vendieron modelos de todas las gamas, si bien parece que destacan los denominados "Crossover" o SUV y aquellos que ofrecen más eficiencia y menor consumo.

El 10º Salón del Automóvil continuará entre el 26 a 28 de octubre con la celebración de la edición dedicada al Vehículo de Ocasión en el que volverán a estar presentes los concesionarios asociados a ACAUTO.

Comentarios
Buena acogida del 10º Salón del Automóvil, con más de 7.000 visitas