En una jornada el 23 de marzo en Santiago

Bioga enseñará a redirigir el fracaso hacia nuevas oportunidades de éxito

Bioga organiza el 23 de marzo, en colaboración con el Nodo Galicia de Científicos Retornados a España – CRE, una jornada cuyo principal objetivo es relativizar el fracaso como un paso hacia el éxito.

Bioga enseñará a redirigir el fracaso hacia nuevas oportunidades de éxito

En la jornada, que se desarolllarán en el Edificio Emprendia de Santiago de Compostela, participará Ana Levin, promotora de Gembiosoft y general manager de GEICO, Grupo español de investigación en Cáncer de ovario.

Ana Levin posee una sólida experiencia en los campos de la biotecnología y biomedicina, lo que le ha permitido desarrollar su carrera tanto a nivel gubernamental, en distintas universidades e instituciones públicas, como en el ámbito empresarial.

Entre los grandes proyectos realizados durante su trayectoria profesional se encuentra la creación de una spin off de la Universidad Politécnica de Valencia, Gembiosoft, fundada en el 2010. Gembiosoft es una empresa dinámica y con amplia experiencia en la gestión de datos genómicos, diseñando, desarrollando e implementando sistemas de información, software y bases de datos para dominios biomédicos. 

La ponencia de Ana Levin tratará sobre cómo redirigir el fracaso hacía nuevas oportunidades de triunfo basándose en su propia experiencia en Gembiosoft.

La jornada dará comienzo a las 10 horas y la asistencia es gratuita, previa inscripción en el correo [email protected] antes del día 21 de marzo.

Comentarios
Bioga enseñará a redirigir el fracaso hacia nuevas oportunidades de éxito