En una jornada el 25 de enero en Vigo

BDO presentará los retos y perspectivas de inversión en Galicia

BDO presenta el 25 de enero la nueva edición de su informe "Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2022. Hacia la nueva realidad", una radiografía sobre la principal visión de las empresas gallegas y las perspectivas de inversión de los fondos de Private Equity. 
BDO presentará los retos y perspectivas de inversión en Galicia
BDO presentará su informe "Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2022. Hacia la nueva realidad".
BDO presentará su informe "Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2022. Hacia la nueva realidad".

Vivimos tiempos de gran volatilidad e incertidumbre pero de crecimiento económico que las empresas tienen que aprovechar para consolidarse y adaptar ágilmente sus modelos de negocio a la cambiante realidad.  Las empresas de Galicia son optimistas: 9 de cada 10 creen que la evolución del PIB de Galicia será mejor que la de España, y además 7 de cada 10 empresas tiene entre sus objetivos poder participar de los Fondos Next Generation. Esto se traduce en que un 95% espera una evolución positiva de sus ingresos. 

Por parte de los fondos de Private Equity, el informe "Retos y perspectivas de inversión en Galicia para 2022. Hacia la nueva realidad" de BDO pone de manifiesto un aumento del apetito inversor en sectores como Alimentación, Salud o Deporte.

Lo más destacado del informe se dará a conocer en una jornada en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, el próximo martes día 25. Intervendrán Alfonso Osorio, presidente de BDO, Francisco Conde, vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, y Pelayo Novoa, socio de BDO.

Posteriormente habrá una mesa de debate con Fernando Guldrís, director de Igape, Manuel Rodríguez, presidente del Círculo de Empresarios de Galicia, Andrés Fernández, CEO de Zendal, Ignacio Portela, socio de Nazca Capital, y Pelayo Novoa, socio de BDO, moderados por Jorge Montoya, también socio de BDO.

El encuentro se realizará en formato híbrido, en el que se podrá participar de forma presencial con aforo limitado o en línea a través de la plataforma digital Zoom.

Conversaciones con... Ignacio González

Las actividades del Círculo de Empresarios continuan el 2 de febrero con una nueva edición de "Conversaciones con Andrés Alonso Seisdedos", que tendrá como invitado a  Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova y presidente de AECOC.

"Hablaremos del futuro de los negocios y de la industria, economía local e internacional... Hablaremos de liderar el cambio en la empresa familiar hacia una cultura de meritocracia y mentalidad emprendedora con el fin de llevar la empresa al siguiente nivel y seguir haciendo una diferencia positiva en la sociedad... Hablaremos de lo que importa, de cómo priorizarlo y de cómo optimizar aquello que funciona", señala la presentación del evento.

El formato de este encuentro es online, y es preciso inscribirse en la web del Círculo

Comentarios
BDO presentará los retos y perspectivas de inversión en Galicia