El jueves 1 de diciembre, en O Porriño

ASIME organiza la I Cumbre Industrial 4.0

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (ASIME) organiza este jueves en O Porriño la primera edición de la Cumbre Industrial 4.0.

ASIME organiza la I Cumbre Industrial 4.0

Desde ASIME llevan años promocionando la introducción en el sector de tecnologías de vanguardia que mejoran el rendimiento y la competitividad. En esta ocasión, y con el fin de mostrar entre la sociedad gallega que la industria 4.0 ya está aquí, que ya se puede ver y tocar, han decidido organizar este evento con la colaboración de Ledisson Automation & IT y la Xunta de Galicia y el patrocinio de la Doeputación Provincial de Pontevedra.

En el evento participarán los cuatro grandes fabricantes de robots a nivel mundial y empresas de referencia en el entorno industrial de Fabricación Aditiva, Big Data y Visión Artificial.

En esta jornada, con ponencias muy prácticas y dinámicas, se dispondrán espacios demostrativos y stands con los cuatro robots colaborativos más conocidos e implantados en la industria actualmente, cada uno correspondiente a cada fabricante; un transporte logístico completamente autónomo y que no precisa de obra civil; piezas reales fabricadas por tecnología de fabricación aditiva; muestra del análisis de datos de producción en tiempo real y su gestión (Big Data); y equipos de visión artificial con aplicaciones de control de calidad que mostraran los avances en este campo 3D.

Comentarios
ASIME organiza la I Cumbre Industrial 4.0