La Asociación acaba de firmar un convenio con la empresa Darlim

Asime celebra este viernes sus Jornadas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (Asime) organiza este viernes 23 en su sede en Vigo la 12ª edición de sus ya tradicionales Jornadas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Asime celebra este viernes sus Jornadas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social
20180322_convenioasime
Indalecio Martínez y Julio Gómez firmaron el acuerdo entre la empresa Darlim y la asociación Asime.

La jornada, que comenzará a las 09:15 horas y finalizará a las 13:30 horas, contará con diferentes personalidades institucionales como  Verónica Martínez Barbero, presidenta del Consello Galego de Relacións Laborais, Demetrio Fernández López, jefe territorial de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Galicia, o María Coutinho Villanueva, subdirectora de Relacións Laborais de la Xunta de Galicia.

En cuanto a las ponencias, se contará con la presencia de expertos en temáticas de actualidad jurídica. A lo largo de la mañana intervendrán personalidades que compaginan la vida profesional y académica en los temas que abordarán en sus exposiciones, como por ejemplo la indemnización por extinción de contratos temporales, la videovigilancia y control empresarial de los medios informáticos utilizados por los empleados o el futuro de las pensiones en nuestro país.

Convenio con Darlim

En otro orden de cosas, la  Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la empresa Darlim, empresa con 30 años de trayectoria en el sector de la distribución de productos y maquinaria de limpieza profesional. Llevaron a cabo esta firma el presidente de Asime, Julio Gómez Rodríguez y el presidente de Darlim, Indalecio Cuevas Montes.

El objeto de este acuerdo radica en lograr una reducción de costes y una atención personalizada para los 600 asociados de Asime. Las ventajas que se ofrecen engloban, desde una tarifa de precios competitiva, a un estudio de mejoras por áreas que permita un ahorro de costes en las mismas.

El presidente de Asime ha manifestado que “gracias a la dimensión de nuestra organización y al apoyo de nuestras empresas podemos conseguir, a través de convenios de colaboración, ventajas relevantes en el ámbito de las compras y aprovisionamientos, que no podrían obtener cada empresa de forma individual”

Comentarios
Asime celebra este viernes sus Jornadas de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social