La próxima, el 3 de abril en Portomarín

La APEHL organiza ocho jornadas informativas sobre la normativa del sector de la hostelería

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Lugo (Apehl) llevará a cabo entre marzo y junio un ciclo de sesiones informativas sobre la normativa vigente que afecta directamente al sector.

La APEHL organiza ocho jornadas informativas sobre la normativa del sector de la hostelería

Serán un total de ocho jornadas, que se celebrarán en Portomarín (el 3 de abril), Foz (el 24 de abril), Viveiro (el 8 de mayo), Vilalba (el 22 de mayo), Becerreá (el 5 de junio), Monforte (el 12 de junio) y Lugo (el 19 de junio).

La primera sesión de este ciclo tuvo lugar esta semana en Baleira y contó con la presencia de la jefa del Área de Turismo de Lugo, Paloma Vázquez Fernández, el teniente adjunto a la Comandancia de Lugo de la Guardia Civil, José Manuel Sánchez Murias, el sargento de la Comandancia del puesto de Castroverde, Marcos López Ramil y el presidente de la APEHL, Cheché Real.

El objetivo de estos encuentros es informar a los asociados y a cualquier persona que esté interesada en temas como diferencias entre café-bar, cafeterías y restaurantes; listas de precios, horario de cierre, registro de viajeros, derecho de admisión, registro horario de trabajadores, así como cualquier otro tema que se pueda proponer. Además, se dará a conocer la labor que se realiza desde la APEHL para la promoción de la provincia a nivel nacional e internacional, los servicios que presta la Asociación, así como los convenios ventajosos de los que son beneficiarios los asociados. Serán ocasiones también para tratar de reunir al sector de la hostelería y el turismo y poder intercambiar opiniones y experiencias.

 

Comentarios
La APEHL organiza ocho jornadas informativas sobre la normativa del sector de la hostelería