4º Congreso Internacional de Recursos Humanos

APD debatirá en Santiago sobre la reinvención de empresas y organizaciones

Bajo el lema “Las personas son el camino. De la estrategia al negocio: avanzando en la misma dirección", la Asociación por el Progreso de la Dirección, APD, organiza el próximo 6 y 7 de octubre en Santiago de Compostela el 4º Congreso Internacional de Recursos Humanos.
APD debatirá en Santiago sobre la reinvención de empresas y organizaciones
Parte del cartel del 4º Congreso de Internacional de Recursos Humanos de APD.
Parte del cartel del 4º Congreso de Internacional de Recursos Humanos de APD.

Ponentes de primera línea del sector empresarial, político y académico, que analizarán y reflexionarán sobre el nuevo escenario que ha supuesto la pandemia, y en el cambio de prioridades y exigencias que ha provocado para todos. Los más de 50.000 directivos de las más de 3.700 empresas socias de APD, podrán seguir las ponencias de forma presencial, en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela, o en streaming desde la plataforma  SUITE APD.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, será el encargado de inaugurar el congreso, en un acto de apertura en la que estará acompañado por el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez Bugallo. Tras ellos intervendrán figuras de primera línea del ámbito empresarial, como Carmen Coto, directora People & Culture de TotalEnergies Electricidad y Gas; Alejandro Pociña, presidente de Steelcase, Bartolomé Pidal, presidente de Nortempo; Ángel Sáenz de Cenzano, Country manager Spain & Portugal de Linkedin, Álvaro Vázquez, director de Recursos Humanos de Securitas Direct; Marta Fuentes del Castillo, drectora corporativa de Transformación de Recursos Humanos de Grupo Santalucía; y Antonio Budia, director de Operaciones y Marketing de Microsoft Iberia; entre otros. Darán su visión sobre nuevos modelos de negocio, nuevos modelos de trabajo y cultura empresarial como elemento crítico de cohesión.

Los más de 1.000 asistentes, directivos del sector de recursos humanos y toda la comunidad a través de streaming, contarán también con las ponencias de referentes del ámbito político y académico como Francisco José Dacoba, directorgeneral del Instituto Español de Estudios Estratégicos, el filósofo José Antonio Marina; José Luis García Delgado, catedrático de Economía Aplicada en la Universidad Nebrija; el aventurero, escritor y emprendedor, Albert Bosch; la psicóloga y escritora, Alejandra Vallejo-Nágera; o Ángel Carracedo, catedrático de Medicina Legal en la Universidad de Santiago de Compostela. Junto a los demás ponentes debatirán sobre la reinvención de empresas y organizaciones, y un nuevo liderazgo basado en la sostenibilidad del negocio y el bienestar de las personas.

 

Comentarios
APD debatirá en Santiago sobre la reinvención de empresas y organizaciones