Entre el 23 de noviembre y el 1 de diciembre

Antonio Puente arranca dos semanas de encuentros empresariales desde Ourense

Intensas dos semanas de actividades las que inicia el Círculo de Empresarios de Galicia este martes con un encuentro digital con el director general de Adolfo Domínguez, Antonio Puente.
Antonio Puente arranca dos semanas de encuentros empresariales desde Ourense
El encuentro con Antonio Puente será el martes 23 a las 19 horas, en formato online.
El encuentro con Antonio Puente será el martes 23 a las 19 horas, en formato online.

La digitalización: ¿construye o destruye rentabilidad?¿Cómo la afronta Adolfo Domínguez? Cómo se compagina tienda física con e-commerce? A estas preguntas dará respuesta esta tarde el director de Adolfo Domínguez, Antonio Puente. La cita es a las 19 horas y para asistir a la charla, a través de Internet, es necesario inscribirse en la web del Círculo de Empresarios.

Actividades Ourense_enCírculo

Este encuentro forma parte de las actividades programadas por la entidad en colaboración con la Diputación de Ourense. La siguiente cita del programa Ourense_enCírculo será una charla, también online, de Óscar Barba, CTO y cofounder de Coinscrap Finance, quien este jueves 25 hablará de "Emprendimiento disruptivo, la tecnología e innovación como clave del cambio". También en formato online, Círculo y Diputación proponen el 1 de diciembre un encuentro con Artur Yuste, director general de Grupo Cuevas, en torno a la temática "Tradición e innovación con marcado acento local".

Además, ya en formato híbrido -presencial desde Vigo y Ourense y vía streaming-, el lunes 29 se celebra un encuentro empresarial sobre "Transformación digital, mucho más que tecnologías", el martes 30, otro sobre "La economía circular en el centro de la transición energética", y el miércoles 1 de diciembre, un tercero sobre "Desarrollo rural y repoblación sostenible".

Los tres encuentros se desarrollarán en horario de 9:45 a 11:30 horas y las inscripciones se realizan desde la página del Círculo.

Por lo demás, la organización empresarial incluye en su agenda un Desayuno Cuatrecasas este miércoles 24, en el que se abordarán novedades fiscales, el jueves 25 un Afterwork RRHH sobre formación en ciberseguridad industrial, con las intervenciones de Belén Pérez Rodríguez, CISO Grupo Nueva Pescanova, y Nacho Armesto, Profesor Titular de la Universidade de Vigo; y el 2 de diciembre un Almorzo Digital R sobre seguridad digital, que tendrá como invitado a José Manuel García Fernández, Cloud and Cybersecurity Product Manager en Grupo Euskaltel .


 

Comentarios
Antonio Puente arranca dos semanas de encuentros empresariales desde Ourense