Se celebra del 4 al 6 de septiembre en Hong Kong

ANFACO explora el mercado asiático en Seafood Expo Asia 2018

ANFACO-CECOPESCA participa por segunda vez en la feria Seafood Expo Asia 2018, que se celebra del 4 al 6 de septiembre en Wanchai (Hong Kong).

ANFACO explora el mercado asiático en Seafood Expo Asia 2018
Stands en la última edición de Seafood Asia.
Stands en la última edición de Seafood Asia.

ANFACO-CECOPESCA acude a Seafood Expo Asia 2018 con los objetivos de promocionar sus productos e innovaciones y explorar las oportunidades del mercado asiático. Su participación en la feria se enmarca dentro de la línea de ayudas del Igape a la internacionalización de las empresas gallegas, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Países como Hong Kong, China o Japón se encuentran entre los mercados objetivo de la industria transformadora de productos de la pesca y la acuicultura, por ello, la participación en Seafood Expo Asia se presenta como una oportunidad para conocer in situ las características y tendencias de este mercado, así como las posibilidades de comercialización de los productos del sector industrial transformador de productos del mar.

Esta es la segunda ocasión que ANFACO participa en esta feria bajo el amparo institucional de la Xunta  través de la Conselleria do Mar. También estarán presentes en el stand institucional alguna de sus empresas asociadas como Abalone by GMA, Congelados Noribérica y Pescados Rubén. Durante el transcurso de esta feria, la asociación, en colaboración con la Consellería do Mar, realizará dos demostraciones culinarias a través de dos showcookings con conservas de pescado y marisco.

Comentarios
ANFACO explora el mercado asiático en Seafood Expo Asia 2018