Hasta el 29 de noviembre

AJE Ourense abre la convocatoria de la 11ª edición de sus premios

AJE Ourense se prepara para premiar el talento de los jóvenes empresarios y empresarias de la provincia, y abre plazo de presentación de candidaturas a la undécima edición de los Premios Joven Empresario/a, que se mantendrá abierto hasta el 29 de noviembre.
AJE Ourense abre la convocatoria de la 11ª edición de sus premios
AJE Ourense convoca la 11ª edición de sus galardones.
AJE Ourense convoca la 11ª edición de sus galardones.

“Los premios de AJE Ourense ponen en valor el talento empresarial de la provincia y sirven de impulso para nuevos emprendedores que se lanzan a la aventura empresarial”, afirma Nuria Iglesias, presidenta de la asociación.

Tanto miembros de la asociación como no asociados pueden presentar su candidatura hasta el 29 de noviembre a través de la web de la asociación, donde encontrarán toda la información de esta convocatoria. Los candidatos pueden optar a una de estas dos categorías: Premio Joven Empresario/a 2022, para empresas con más de 2 años, y Premio Iniciativa Emprendedora 2022, para empresas con menos de 2 años. Un jurado valorará factores como la generación de empleo estable, la riqueza generada a la provincia y la innovación del proyecto.

Tan importante es potenciar a los jóvenes empresarios y empresarias como promover y facilitar la aparición de savia nueva en el complicado mundo empresarial. “En AJE somos conscientes del potencial de las personas que están detrás de proyectos empresariales con sede en nuestra provincia, y creemos firmemente en la importancia de darles visibilidad por lo que invitamos a todos aquellos empresarios y empresarias con sede en la provincia de Ourense a que presenten su candidatura a los premios”, declara Nuria Iglesias.

Más que empresarios

Bajo el lema #MásQueEmpresarios, esta XI Edición de los Premios AJE Ourense busca visibilizar las múltiples caras de un empresario y así desmitificar la imagen preconcebida de nuestra sociedad: una persona con traje, corbata, millones en el banco y sedes por todo el mundo.

“Cabe destacar que en esta edición buscamos dar una visibilidad especial a esas personas que están detrás de la figura de empresario/a, conocer el esfuerzo y dedicación que hay detrás de un emprendedor y por eso el lema de este año es "Más que empresarios". Un 70% de los miembros de nuestra asociación son autónomos o micropymes. Queremos mostrar que somos mucho más que empresarios y empresarias; que detrás de nuestros éxitos y fracasos hay una historia de esfuerzo y una visión de futuro", señalan desde el colectivo.

Comentarios
AJE Ourense abre la convocatoria de la 11ª edición de sus premios