El 7 de noviembre

AJE Ferrolterra organiza un nuevo networking en Cabanas

AJE Ferrolterra organiza  el 7 de noviembre una nuevo encuentro para empresarios, emprendedores, autónomos, coworkers de Ferrolterra, Eume y Ortegal con la colaboración del Concello de Cabanas.

AJE Ferrolterra organiza un nuevo networking en Cabanas

En la anterior edición de networking habían participado alrededor de 40 empresarios que a través de este método pudieron establecer contactos quedando todos ellos muy satisfechos con este tipo de iniciativa.

Desde AJE Ferrolterra se destaca que fue "la primera organización empresarial en promover este tipo de encuentros en Ferrol " y que su intención, al ser una asociación comarcal "es cerrar en todos los concellos estos encuentros".

La sesión del próximo 7 de noviembre es multisectorial y trata de impulsar e incentivar encuentros empresariales que promuevan sinergias y conecten empresas y empresarios, que a través de una oferta y demanda competitiva impulsen el desarrollo de la comarca. Está abierto a todo tipo de empresarios y emprendedores, prioritariamente jóvenes, por lo que servirá para que amplíen su red de contactos y aumenten sus oportunidades de negocio. El networking será inaugurado a las 9:30 h por el alcalde de Cabanas, Germán Castrillón.

La jornada es gratuita y las plazas son limitadas  y se cubren por orden de inscripción (en [email protected] o en el 981 333 322.

Comentarios
AJE Ferrolterra organiza un nuevo networking en Cabanas